MEDITA TU TAMBIEN...

09.12.2013 14:52

   

    Como hijos de Dios en el tiempo que tenemos congregàndonos como iglesia a èste punto deberìamos ser maduros y no lo somos. Testimoniamos tantas cosas reales de nuestras vidas, nuestra familia nuestro matrimonio…etc. Pero la pregunta es: Todo lo que declaramos y testimoniamos lo cumplimos? Lo metemos en pràctica?...como dice la Escritura si alguno se cree religioso entre vosotros y no refrena su lengua sinò que engaña a su corazón, la religión de tal es vana”  Santiago 1:26

    Me creo religiosa? Refreno mi lengua antes de herir a mi esposo? A quièn estamos engañando? Es en vano seguir el Camino del Señor?...sin Cristo crees que sería mejor todo?....Absolutamente no!!

    Cuantas cosas he declarado el dìa de mi matrimonio, respetar y honrar a mi esposo….lo hago?

    Soy la ayuda idónea para èl? Soy el instrumento que Dios quiere para modelar a mi esposo?  O soy yo que  quiero hacer todo al puesto de Dios? Y el Espìritu Santo?...donde està? Si mora dentro de mì entonces porquè lo contristo.  A toda estas preguntas la respuesta es simplemete: Mis ojos no están en Jesùs mi Salvador!....no oro…no estudio Su Palabra que es sabiduría…no ayuno…no me intereso por los otros hermanos…porque todo soy yo, primero yo..segundo yo y el resto que espere…es justo esto?

     Que dice Dios en Su Palabra.  Meditemos hnos.  Paz de Cristo !

 

 

Indietro